Weekly News

Intentan asesinar a dos jóvenes frente a policías y militares

5 de enero de 2010.

Esta tarde dos jóvenes impactaron su camioneta contra un árbol después de escaparon de un comando armado quienes les disparó en varios ocasiones, los hechos se registraron sobre la avenida Panamá a escasas dos cuadras donde se encontraban elementos del ejército y policías federales resguardando el cuerpo de otro hombre que fue asesinado.

En el primer crimen un hombre fue asesinado sobre las calles Panamá y Cholula de la colonia Hidalgo. Se informó que varios hombres armados bajaron al hoy occiso de un vehículo y después le realizaron tres disparos hasta quitarle la vida.

Al momento que se encontraban los elementos policíacos se acerco un hombre en una camioneta y informó que dos cuadras atrás sujetos armados perseguían a balazos a una camioneta blanca, por lo que los agentes se dirigieron rápidamente al lugar de los hechos.

Al arribar los elementos de la policía federal y militares, se percataron que entre las calles Chapala y calle Panamá se encontraba una camioneta impactada contra un árbol.

La camioneta Explorer de color blanca modelo reciente con las placas circulación fronteriza con el número de serie 600-SDF 7, sin embargo en el interior no se encontraron personas.

Sin embargo testigos del lugar informaron que dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad descendieron de la camioneta y se dieron a la fuga.

Asimismo expresaron que uno de los jóvenes vestía una sudadera negra y el otro una sudadera gris, además señalaron que no presentaban impactos de bala.

Por lo que los diferentes cuerpos policiacos iniciaron una búsqueda de los dos jóvenes que se dieron a la fuga, sin tener resultados satisfactorios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles