Weekly News

Recauda municipio 7 mdp en pago del predial en el primer día

5 de enero de 2010.

El Tesorero Municipal, Alfredo Urias Cantú, informó que durante el año pasado las oficinas de recaudación de rentas recaudo un monto de 7 millones de pesos en lo que fue el pago del predial durante el primer día.

Urias Cantú mencionó que este monto recabado fue gracias a que los ciudadanos acudieron puntualmente a pagar su predial, y que para esto se colocaron diferentes módulos para que los pagos se hicieran de manera más rápida.

Asimismo el Tesorero dijo que aún falta contabilizar lo que se recaudo en bancos y tiendas de autoservicio donde la mayor parte de la ciudadanía realizó sus pagos.

También indicó que se espera que en este año el monto a juntar por parte del pago del predial sea de 600 millones de pesos, ya que esperan que los contribuyentes a este pago sean puntuales y las personas que también tengan rezagos realicen su pago.

El tesorero agregó que el pago del predial es importante para el municipio ya que el monto que se recauda se destina a diferentes trabajos que realiza la alcaldía en la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles