Weekly News

Impartieron cursos de orientación a conductores ebrios

5 de enero de 2010.

Durante el año pasado elementos de la Escuela de Educación Vial de la Dirección General de Tránsito Municipal impartieron por más de 384 horas pláticas de orientación a conductores considerados como de alto riesgo, esto por haber sido retirados de circulación en estado de ebriedad.

En las pláticas de concientización sobre la problemática que implica conducir alcoholizados, participan elementos de Tránsito que hablan sobre las obligaciones de los automovilistas y los riesgos de conducir alcoholizados, mientras que integrantes de Alcohólicos Anónimos, cuentan algunas de sus vivencias para hacerlos reflexionar sobre el grave error de manejar bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con información de la Dirección Operativa, durante el 2009 fueron retirados de circulación 9 mil 285 automovilistas que conducían en estado de ebriedad, de los cuales 3 mil 735 fueron detectados en primer grado de ebriedad, 4 mil 422 en segundo grado y mil 128 en tercer grado de ebriedad.

Las pláticas a conductores de alto riesgo se realizan los miércoles de 11:00 a 15:00 horas y domingos 9:00 a 13:00 horas en la Escuela de Educación Vial, ubicada en Heroico Colegio Militar y avenida Universidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles