Weekly News

Descenderán temperaturas los días jueves y viernes 6 grados bajo cero

5 de enero de 2010.

La dirección de Protección Civil Municipal informó que para el próximo jueves y viernes descenderán por nueva cuenta las temperaturas en la región alrededor de los menos seis grados bajo cero, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones y evitar accidentes.

“Este jueves y viernes las temperaturas mínimas van a andar alrededor de los menos seis grados bajo cero. Viene fuerte el frío, y se recomienda por supuesto andar muy bien abrigado para evitar enfermedades propias de la temporada”, dijo Alberto Barrios Ochoa, director municipal de Protección Civil.

Reiteró la importancia de mantener abiertas ventanas que permitan la circulación del aire en el interior de las viviendas con objeto de que no se acumule el monóxido de carbono que ha cobrado ya su primera víctima en este 2010.

“Sobre todo hay que tener mucha precaución con los calentones, y cuidarse abrigándose bien cuando se salga de un lugar caliente al frío exterior. Bien cubiertos boca, nariz y cabeza”, expresó.

Dijo que hay que tener cuidado con los niños y personas de la tercera edad por ser los grupos más vulnerables a las enfermedades respiratorias comunes en esta época.

“El frío va a durar jueves, viernes y hasta el sábado, en la sombra y en la noche. Va a estar soleado sin posibilidades de lluvia o de nieve, pero muy frío”, advirtió.

Para el domingo comentó que las mínimas andarán alrededor de un grado centígrado o o cero grados.

“Seguirá frío, pero no como el jueves o viernes, que es cuando más cuidado debemos tener para evitar enfermedades, intoxicaciones con monóxido o congelamientos”, declaró el director de Protección Civil.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles