Weekly News

Se regulariza servicio de basura después de días de asueto

5 de enero de 2010.

Después de que el viernes pasado la basura no fuera recolectada en las calles de la ciudad, el día de ayer volvió a regularizarse el servicio, ya que durante los días que no se realizo el servicio de recolecta en muchas calles se acumulo la basura.

Las modificaciones en la programación de recolección de basura fueron originadas por los días de asueto que se le otorga al personal de la concesionaria Promotora Ambiental de La Laguna (PASA) el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Juan García López, director general de Servicios Públicos indicó que como resultado de este trabajo el lunes se retiraron 2 mil 174 toneladas de basura domiciliaria, lo que correspondía a los días viernes y lunes.

El funcionario agregó que el personal de PASA finalizó su recorrido entrada la noche con lo que cumplió con la ciudadanía al prestar el servicio eficazmente a la vez que respetó las condiciones de trabajo de su personal.

En lo que respecta a la basura que fue retirada el lunes 28 para suplir también el rezago originado por el asueto del 25 de diciembre fue de 2 mil 221 toneladas de basura.

El personal del Relleno Sanitario reporta que el martes 29 de diciembre ingresaron mil 317 toneladas de basura domiciliaria, el miércoles 30 ingresaron 598 toneladas, el jueves 956 toneladas y el sábado mil 258.

De esta manera queda regularizado el servicio a partir de este martes por lo que los usuarios podrán confiar en que el día que les corresponde estará pasando el camión recolector.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles