Weekly News

Denuncia Coordinadora de la Tarahumara organizaciones 'pantalla' para indígenas

6 de enero de 2010.

Carlos Orozco, subcoordinador de la Tarahumara, reconoce de la existencia de organizaciones que piden apoyo supuestamente para los indígenas y se quedan con los recursos.

Reconoce Carlos Orosco, subcoordinador de la Tarahumara, que algunos apoyos de los diferentes sectores para los indígenas de la sierra, llega en ocasiones a solo unos cuantos al manejarse con organizaciones pantallas que lucran con estos recursos.

Ante esta situación y con las denuncias existentes, se pretende iniciar con una agenda y una relación de cuantas asociaciones existen, las cuales deben cumplir con los lineamientos que marca la ley y saber a quién entregan dichos recursos o apoyos en especie obtenidos por la sociedad o dados por instituciones gubernamentales.

Con esto se podrá identificar mas fácilmente a quiénes están lucrando con la necesidad de nuestros hermanos indígenas, los cuales en ocasiones no reciben ninguna ayuda a pesar de que los apoyos son dados de buena voluntad hasta por organizaciones internacionales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles