Weekly News

Mata a novio para cobrar 5 seguros

6 de enero de 2010.

En agosto pasado, Rubén Romero Reberte Escalante, de 20 años, apareció muerto en calles de la colonia Jardín, de la delegación Coyoacán; tenía varios golpes en la cabeza y una herida en el cuello.

Las primeras investigaciones lo hicieron pasar por un crimen pasional entre homosexuales, pero las investigaciones han cambiado luego que dos mujeres pretendieron cobrar cinco pólizas de seguro por 32 millones de pesos.

Rubén Romero Reberte Escalante, de 20 años de edad, era estudiante de Química en la UNAM y era brillante al grado de haber obtenido la medalla Gabino Barreda. Según las indagatorias, el joven salió de su casa luego de haber tenido conflicto con su padre, y decidió hacerse pareja de Leslie Madelin Arellanes Arredón, también de 20 años, y vivir con ella y la madre de ésta, Roxana Lizbeth Arredón Argüello de 46 años de edad en un domicilio del centro de Tlalpan.

Joel Díaz Escobar, fiscal de Homicidios de la Procuraduría capitalina informó que presuntamente Roxana planeó adquirir cinco pólizas de seguro a nombre de Rubén y como beneficiario directo a la abuela de Leslie, Ema Argüello.

Tras la muerte del estudiante, las mujeres se presentaron para reclamar el cuerpo asegurando que lo conocían y no tenía familiar alguno.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles