Weekly News

Niega Clarence Jones haber declinado por la gubernatura

6 de enero de 2010.

El líder panista Clarence Jones negó declinar por la candidatura a gobernador luego que se esparcieran los rumores tras una reunión que sostuvo con su contrincante Carlos Borruel Baquera.

Cabe recordar que los dos precandidatos para representar el PAN en las candidaturas a gobernador sostuvieron una reunión en un restaurante del estado, lo que provocó que se corriera la voz de que Clary acaba de declinar a favor de Borruel.

Sin embargo fue el propio líder mormón Clary Jones, quien desmintió estas versiones y al contrario respondió que la reunión sólo fue para desearse buen inicio de año, y pactar una contienda sin tantos golpes bajos, además de respetar el resultado ciudadano al término de la campaña interna en donde participarán los dos precandidatos.

Clarence Jones afirmó que las causas no se negocian y que su encuentro con Carlos Borruel únicamente tuvo el propósito de que la contienda realmente sirva para fomentar la unidad y confianza de la gente hacia la propuesta de Acción Nacional.

Dijo que es importante el momento que vive Acción Nacional, ya que es el momento de fortalecimiento.

Reconoció no contar con la estructura que Carlos Borruel podría tenerlo a su favor porque durante años ha conocido y trabajado hacia el interior del partido, sin embargo dijo estar confiado con el apoyo de la gente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles