Weekly News

Acribillan a dos hombres en hechos distintos

6 de enero de 2010.

En dos hechos distintos ocurridos durante esta mañana fueron acribillados dos hombres, el primer hecho se registró en las calles Torres y Jilotepec, mientras que la segunda víctima quedó sin vida en la carretera Casas Grandes.

Fue en la avenida las Torres y cruce con Jilotepec cuando un hombre que viajaba en un auto Grand Marquis modelo antiguo fuera rafagueado por sujetos armados, la víctima quedó en el interior de su vehículo.

Al parecer intento huir pero fue alcanzado por las balas de sus verdugos, el auto en el cual viajaba quedo frente a un expendio de hamburguesas que se encuentra por el sector mencionado.

Mientras que la segunda víctima fue localizada en el kilómetro 25 de la carretera Casas grandes, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona.

El cuerpo quedó en la carretera mencionad rumbo al relleno sanitario, el cuerpo presentaba varios impactos de bala por lo que se presume que fue asesinado al estilo del crimen organizado.

Autoridades arribaron a la escena del crimen a resguardar la zona y a realizar el levantamiento del cuerpo para llevarlo a las instalaciones de la Semefo.

Cabe mencionar que con estos hechos hasta el momento se han acribillado a tres personas en lo que va del día.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles