Weekly News

Lady Gaga actuará en los Grammy

6 de enero de 2010.

La polémica Lady Gaga, Green Day, Pink, Dave Matthews Band y Zac Brown fueron anunciados ayer por la Academia para cantar durante la 52 entrega anual de los premios Grammy.

Todas estas estrellas cuentan con diversas nominaciones y participarán en la llamada "Más Grande Noche de la Música", como se promueve a la ceremonia que se efectuará el próximo 31 de enero en el Staples Center de Los Ángeles.

Estas figuras se unirán a los anunciados previamente, que participarán con uno de sus éxitos, como Beyoncé, The Black Eyed Peas, Lady Antebellum, Maxwell y Taylor Swift.

De esta forma, todos los postulados para Álbum del Año, Beyoncé, The Black Eyed Peas, Lady Gaga, The Dave Matthews Band y Taylor Swift intervendrán con uno de sus hits en la ceremonia.

Con 10 menciones, Beyoncé es la máxima nominada para esta entrega. Lady Gaga cuenta con cinco por Disco del Año, Canción del Año y Mejor Grabación Dance por Poker Face y Álbum del Año y Álbum Dance/Electrónico por The Fame. Green Day y Zac Brown Band tienen igual número de nominaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles