Weekly News

Antonio García “El Chihuahua” conquista Colombia

6 de enero de 2010.

Antonio García ‘El Chihuahua’, un torero aventuro que tomó su alternativa en la Plaza de Toros Alberto Balderas de manos del maestro Eloy Cavazos, y teniendo como testigo a Oscar San Román, con astados de Bernardo de Quiroz. Su primer enemigo de la tarde, el marcado con el número 535 llamado ‘Pompón’, un cárdeno que promediaba 481 kilogramos, al que no le cortaría el rabo por pichar en tres ocasiones.

En aquella vez ‘El Chihuahua’ se vio como un matador templado, por lo cual ya recolecto un nuevo triunfo fue en la corrida realizada en el municipio colombiano de Bochalema, en el que corto de dos orejas y al final salió en hombros de los aficionados.

Con su primer equitativo el torero originario del estado de Chihuahua, logró una maravillosa faena variada y templada, en su segunda faena mostró su amplia experiencia y su buena técnica para dominar a su rival con la muleta, “"El Chihuahua" redondeó su participación con un espadazo mortal que de inmediato tuvo petición de orejas de parte del público colombiano, las cuales fueron otorgadas por el juez de plaza para convertirse en mexicano triunfador de esta corrida en suelo sudamericano.

“La verdad me siento muy contento por los resultados, fueron 3 días en Colombia y en el tercero me llevé el trofeo de triunfador. La gente me está tratando de maravilla, es hermoso ver a la misma gente", puntualizó Antonio García.

Por: Juan Carlos Soberanes



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles