Weekly News

Comando acribilla a madre e hijo en la Independencia I; fallece joven

6 de enero de 2010.

Esta tarde se registró otro hecho violento, las víctimas fueron una mujer y su hijo de 14 años de edad el cual perdió la vida mientras que la mujer fue trasladada gravemente a la Clínica Santa María, los hechos se registraron sobre la avenida Aztecas y calle Elisa Griensen de la colonia Independencia I.

Se informó que hombres armados dispararon por lo menos en 30 ocasiones contra sus víctimas que viajaban en una camioneta Windstar color gris de modelo antiguo sin placas de circulación, ahí quedó sin vida el joven identificado como José Adrian Rodarte Gallegos de 14 años de edad, mientras que su madre identificada como Julia Burciaga de 35 años quedó gravemente herida.

Primeramente la mujer se trasladó a la Clínica Reyes ubicada a unos metros donde se registró el ataque, posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja y la trasladado a la Clínica Santa María.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores quienes se dieron a la fuga impunemente sin ser detenidos por los policías y militares que ahí se encontraban.

Se informó por parte de testigos que los agresores fueron detectados por elementos de la policía y militares, pero estos los dejaron escapar ya que los siguieron según ellos pero despacio mientras que los delincuentes huyeron a toda prisa del lugar.

Los sicarios según testigos se trasladaban en dos autos, uno compacto de color blanco y una camioneta de color guinda, ambos sin placas de circulación los cuales huyeron por la avenida de Los Aztecas.

Al lugar de los hechos arribaron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas para resguardar la escena del crimen.

El cuerpo del joven fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, para practicarle la necrocirugía que marca la ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles