Weekly News

Capturan a sujeto con marihuana en Precos

6 de enero de 2010.

La Secretaria de la Defensa Nacional dio a conocer la captura de un sujeto que tenía en su poder varias armas de fuego, así como posesión de marihuana y en el vehículo en la cual la transportaba.

La persona fue detenida en el punto de revisión de Precos que se ubica en la carretera federal Ciudad Juárez-Villahumada.

Ahí se logró decomisar lo siguiente:

Civil:

• Blas Sánchez Arellano, de 36 Años de edad originario de Mazatlán Sinaloa.

Enervante:

• 74 (SETENTA Y CUATRO) Paquetes de forma rectangular confeccionados con cinta canela, un liquido color rojo (al parecer aceite lubricante) y plástico transparente conteniendo en su interior una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, con un peso bruto de 35 kilos (treinta y cinco kilos), aproximadamente.

Vehículo:

• Camioneta Lincoln, Línea Escalade, año 2000, color arena, con placas de circulación 289SBD7 del Estado de Chihuahua, no. de serie 1GYEK13ROY159859.

Cabe mencionar que del enervante asegurado, se hubieran obtenido 17,900 dosis con un valor total en el mercado negro de $ 895, 000.00 M.N.

El enervante asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal de turno, cabe señalar que con esto se logra un golpe más al crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles