Weekly News

Parten mega rosca en Chihuahua

6 de enero de 2010.

El Gobernador del Estado y la Presidenta del DIF Estatal, acompañados de su familia, así como de autoridades de los 3 niveles de gobierno y sus familias, encabezaron la ceremonia de la Megarosca de Reyes, de 2.8 kilómetros de extensión.

Ahí mismo el gobernador deseó un feliz y próspero 2010 a todas las familias chihuahuenses, e hizo entrega de los primeros 15 premios, de entre las 350 bicicletas y 10 consolas de juegos Wii que se obsequiaron a quienes encontraron el tradicional “monito” en su porción de rosca.

Asimismo, agradeció a quienes participaron solidariamente con la organización de este gran evento, ya que la Megarosca fue elaborada por la Asociación de Panaderos de Chihuahua, con el apoyo de otras organizaciones que se han sumado en los últimos años a esta convocatoria, como la Universidad Autónoma de Chihuahua, y se pretende con esta rosca de casi 3 kilómetros, dijo, imponer un nuevo récord mundial que se acreditará, para que esta tradición perdure como parte de la identidad que caracteriza a la gran familia chihuahuense.

Aseguró que convocando a la familia, es la manera de transitar en un ambiente de concordia, amistad y unidad, ya que se convoca al amor, al respeto y cariño, el gobernador agradeció a todos su presencia.

Fue en el estadio Olímpico Universitario, a donde acudieron cerca de 30 mil personas, se presentó también desde las 08:30 de la mañana, un magnífico festival musical, con artistas como Tatiana y Pee Wee, que fueron recibidos con alegría y entusiasmo por los asistentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles