Weekly News

Acribillan a dos en la Ejército Nacional, uno pierde la vida

6 de enero de 2010.

Dos jóvenes fueron acribillados esta tarde luego que un comando armado los interceptó cuando circulaban sobre la avenida Ejército Nacional en una camioneta Durango de reciente modelo color roja, en el lugar quedó sin vida el copiloto mientras que el conductor de la unidad fue trasladado a la Clínica Poliplaza.

Hasta el momento se desconoce el motivo de este ataque donde un joven de aproximadamente 23 años de edad perdió la vida por impactos de bala, mientras que su acompañante resultó gravemente herido.

Los asesinos dispararon desde un vehículo en movimiento contra sus víctimas para después escapar de la escena del crimen sin ser detectados por las autoridades.

Se desconoce el motivo de este ataque así como la identidad de las víctimas donde un joven de aproximadamente 23 años de edad perdió la vida por impactos de bala, mientras que su acompañante resultó gravemente herido.

Los agresores quienes dispararon desde un vehículo en movimiento contra sus víctimas, se dieron a la fuga sin ser detectados por las autoridades.

La camioneta donde viajaban los afectados presentaba varios impactos de bala y así como los vidrios frontales totalmente destrozados.

Personal de la Semefo acudió a realizar el levantamiento del cuerpo, y la persona lesionada fue llevada a un nosocomio de la localidad por elementos de la Cruz Roja.

Este hecho se suma a uno más de los que se han presentado en este día y cabe mencionar que suman ya siete personas asesinadas al estilo del crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles