Weekly News

* ÚLTIMA JUGARRETA DE REYES FERRIZ CON PRECANDIDATOS

* HOY REUNIÓN TETO-PAREDES… LUEGO CON LOS OTROS PRECANDIDATOS

*PREPARAN MEGAFIESTA TETISTA PARA EL SABADO LUEGO DEL REGISTRO

* VOX POPULI; ARRANCA NUEVO PROGRAMA ANÁLISIS POLÍTICO

7 de enero de 2010.

JUGARRETA.-José Reyes Ferriz, solicitó ayer licencia del cargo como presidente municipal de Ciudad Juárez, para ausentarse por un lapso de 12 horas, dejando en su lugar al presidentes suplente el doctor Felipe Fornelli Lafón, eso para ponerse mal salsa picante y expectación a su supuesta renuncia de última hora para contender por la precandidatura del PRI a la gubernatura del estado de Chihuahua para el 2010.

Hay ingenuos que señalaron que ahora, sí iba Reyes Ferriz a la reunión con Paredes y que su licencia la había dejado para último momento, motivo por lo que dejaban a Fornelli en el cargo que le corresponde de presidente municipal, de nuevo el plan de los medios y la expeculación en su máxima expresión.

Pero conforme a derecho el tiempo concluyó desde el pasado cuatro de enero a las 00:00 horas, y si no pidió licencia pues ya no hay nada, así que el motivo de la licencia simplemente es para acudir a esa reunión de los precandidatos y dirigente estatal del PRI para sacar adelante la candidatura de unidad, no así para registrarse de última hora, mal haría el alcalde y mucho mal haría el partido de permitirlo.

CONCLAVE.- La reunión de conclave entre los precandidatos y la señora Beatriz Paredes Rangel, se tiene programa para el día de hoy a las 11:00 horas allá en la sede nacional del PRI, lugar en donde ya se encuentran desde ayer, acompañados por Adela Cerezo, delegada del CEN en Chihuahua y Marco Adán Quezada Martínez dirigente estatal del partido.

Nos informan que primeramente a las 9:00 de la mañana será recibido en privado el precandidato juarense, Héctor “Teto” Murguía, quien tendrá una reunión privadísima con Beatriz Paredes, Adela Cerezo y Marco Quezada… el tema todo indica la unción del Teto como el candidato de unidad del PRI.

Ya posteriormente a las 10:00 de la mañana se sostendrá la reunión con el resto, César Duarte, Óscar Villalobos, José Reyes Ferriz, Alejandro Cano, Fernando Rodríguez Moreno, para cerrar las filas en pro de un solo candidato que todo indica será el exalcalde juarense Teto Murguía.

MEGAFIESTA TETISTA.- Y tan seguros están del candidato de unidad que el equipo de campaña de Teto Murguía, que ya se tiene preparada una megafiesta tetista, como las que acostumbraba realizar cada sábado en las llamadas audiencias públicas, pero la fiesta la tienen preparada para allá en Chihuahuitas tierras, luego del registro de Teto como precandidato del PRI.

Los preparativos que se tienen ahorita, son nada más la renta de 90 camiones de transporte foráneo, que saldrán repletos de gente de Ciudad Juárez, la colocación del mismo número de mantas full color con leyendas de apoyo para Héctor Teto Murguía, otros tantos que saldrán de diferentes puntos del interior del estado.

Y en la capital se tiene listo para una comida y fiesta luego de concluir el registro y como es costumbre de El Teto, conviviri personalmente con ellos… y nos dicen que hasta baile y todo de la tetocumbia habrá este próximo sábado al medio día.

VOX POPULI… VOX DEI.- Dice el adagio latino, en referencia a que la voz del pueblo es la voz de Dios, pues así lleva por nombre un nuevo programa de radio de análisis político que inició transmisiones a partir de esta primera semana laboral del 2010, conducido por el catedrático, analista político y a últimas fechas comunicador, Ramón Ortiz Pérez.

Este programa que se transmite por la estación 860 Noticias en el cuadrante de A.M, tiene un gran equilibrio de las fuerzas políticas con analistas que conocen los aspectos medulares y ocultos en los partidos políticos, quienes participan con Ortiz Pérez, son desde panistas como el caso de Alejandro Pérez Cuellar, priístas como Claudia Bañuelos exvocera del PRI, periodistas como Francisco Cabrera, director de la página juarezpress.com; Adrián Ventura, presidente de la SPYC; Ramón Salcido editor de la página digital del Diario; José Luis Mauricio de la revista Ser Empresario; el maestro Héctor Molinar analista político y catedrático de la UACH.

En buen tiempo salió esta edición que el grupo Mega Radio aporta al análisis, controversia y discusión de los temas de interés que se llevarán a la mesa en estos meses de elecciones que se avecina y se ve será de grandes ligas…. Enhorabuena y los mejores éxitos para Ramón Ortiz Pérez y Héctor Javier Mendoza por esta decisión tan importante en el mundo del periodismo y del análisis político.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles