Weekly News

Rafaguean y queman vivienda en el fraccionamiento Praderas del Sauzal

7 de enero de 2010.

Una vivienda fue rafagueda y quemada por un comando armado, los hechos se registraron esta mañana sobre la calle Puerto Limón del mencionado fraccionamiento Praderas del Sauzal, en el ataque no se registraron personas lesionadas.

Testigos aseguran que un comando armado arribó hasta la vivienda y comenzaron a disparar contra la fachada de la casa y posteriormente le prendieron fuego.

Afortunadamente los dueños de la casa rápidamente salieron de la vivienda para después escapar del lugar sin que hubiera personas heridas tras el ataque a balazos.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque así como el paradero de los responsables de este acto terrorista.

Al lugar acudió una unidad del departamento de bomberos para sofocar el incendio sin embargo fue quemada gran parte de casa.

Asimismo acudieron varias unidades de las diferentes corporaciones policíacas para iniciar un rastreo en busca de los responsables, hasta el momento no hay detenidos.

Momentos más tarde también fue reportada una ferretería que se localiza a unas cuadras de esta vivienda la cual se denomina ferretería ¨El Sauzal¨.

En el lugar no fueron localizados casquillos percutidos pero la fachada del establecimiento si presentaba por lo menos 30 impactos de bala al parecer de grueso calibre.

En este hecho tampoco se presentaron personas lesionadas ya que al momento del ataque aun se encontraba cerrada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles