Weekly News

Balacera tempranera en el Dennys de plaza Galerías; deja dos muertos

7 de enero de 2010.

Un nuevo enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado se registró la mañana de este jueves dejando como saldo dos personas muertas, extraoficialmente se trata de dos elementos policíacos, sin embargo aún no se confirman la información.

Este último evento de alto impacto, se presentó en la avenida Tecnológico y calle Chinamecas frente al restaurante Dennys ubicado en el estacionamiento de Plaza Galerias, este incidente que se dio a conocer como una balacera entre grupos criminales, movilizó a diferentes corporaciones policíacas para resguardar la escena del crimen y tratar de detener.

En el estacionamiento de Galerias Tec, frente a la entrada principal del restaurante Dennys, donde quedaron tendidos los cuerpos de dos hombres jóvenes que al parecer terminaban de desayunar en el famoso restaurante y al momento de salir del lugar al tratar de subir a una lujosa camioneta Durango de último modelo, fueron rafagueados por un comando armando.

Uno de los cuerpos quedó tendido en la parte trasera de la camioneta, mientras el segundo a un costado de la puerta del piloto, se desconocen por el momento sus identidades así como los por menores del ataque mortal.

Cerca del lugar de los hechos, se localiza una parada del transporte público donde se encontraban varias personas entre ellas mujeres y niños, que al momento de escuchar la detonación de las potentes armas de fuego entraron en shock nervioso y llanto al sentirse indefensas ante hechos de violencia que existe en la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles