Weekly News

Asesinan a 2 y 'levantan' a 4 en Sinaloa

7 de enero de 2010.

Dos asesinatos y cuatro “levantados” fueron reportados en las últimas 24 horas, en Culiacán, Mazatlán y Navolato.

Dos de los casos de secuestro por parte de grupos armados se registraron a las afueras del Estadio Ángel Flores, al termino de un juego de béisbol.

Las autoridades judiciales informaron que un primer hecho de asesinato se presentó cuando un grupo de desconocidos dispararon con arma de fuego en contra de Jesús Isaías Verdugo, de 24 años de edad, en la sindicatura de Bachimeto, Navolato.

En tanto, cerca de la comunidad de la Urraca, en la ciudad de Mazatlán, fue localizado el cuerpo sin vida de Rogelio Rubén Garza Quintana, de 31 años de edad, reportado como “levantado” horas antes en el centro de la ciudad.

Sobre los casos de “levantados” se informó que a las afueras del estado de béisbol, casa de Los Tomateros de Culiacán, Juan José Gutiérrez Pérez y su hijo, Juan Carlos Gutierrez, residentes de Navolato, fueron interceptados por un grupo armado que los sometió al termino de un juego de la Liga Mexicana del Pacifico.

En tanto que en la ciudad de Los Mochis, en horarios y puntos distintos, fueron secuestrados por comandos armados Cesar Sepúlveda Román, de 19 años de edad, y Félix Alejandro Godínez Zamora, de 20 años de edad, cuyo paradero se desconocía hasta esta mañana de jueves.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles