Weekly News

Mueren dos policías federales en accidente vial en NL

7 de enero de 2010.

Dos agentes de la Policía Federal asignados a la seguridad del aeropuerto internacional de Monterrey, fallecieron hoy al impactarse el vehículo en que viajaban contra la parte posterior de un camión urbano en el municipio de Apodaca.

Informes de las autoridades de Vialidad y Tránsito local señalan que el accidente se registró poco después de la medianoche sobre la carretera a Miguel Alemán, a la altura del kilómetro 21, cuando los agentes se dirigían a esta ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como José Andrés Moreno Hernández, de 23 años, conductor del vehículo, y quien fue sacado con vida, pero falleció poco después en el Hospital Muguerza, así como José Filomeno Rangel Tiznado, de 33 años, quien viajaba de copiloto.

El accidente se registró cuando los policías se dirigían a esta cuidad, tras concluir sus labores en el aeropuerto, y su unidad chocó contra la parte trasera de un camión urbano de la ruta 219 que era remolcado por una grúa por el carril derecho de la carretera.

Al lugar acudieron paramédicos y personal de Protección Civil, quienes realizaron diversas maniobras para rescatar a los elementos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles