Weekly News

Cuestiona PRD mensaje presidencial

7 de enero de 2010.

La bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Lázaro calificó de "triunfalista" el mensaje de año nuevo emitido por el presidente Felipe Calderón al omitir el tema de los impuestos y el alza en la gasolina.

La vocera del PRD en la Cámara de Diputados Leticia Quezada Contreras consideró que la política económica seguida por la actual administración es errónea, por lo que instó a modificarla.

En entrevista, dijo que el mensaje de año nuevo omitió otros temas como la pérdida de empleos, el 'raquítico' aumento al salario mínimo, en el precio el precio de la tortilla y otros productos, así como la liquidación de Luz y Fuerza del Centro.

Quezada Contreras cuestionó la eficacia de los programas de combate a la pobreza como Oportunidades, y dijo que existen 40 millones de mexicanos en la pobreza además de los 20 millones en pobreza extrema que mencionó el presidente.

También se pronunció en desacuerdo en que continúe la misma política en el combate a la delincuencia organizada, pues en los últimos tres años, dijo, han habido alrededor de 16 mil ejecuciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles