Weekly News

Asesinan a 3 estudiantes en Tijuana

7 de enero de 2010.

Tres adolescentes que vestían uniformes del Colegio de Bachilleres (Cobach) plantel La Mesa, fueron acribillados por presuntos sicarios que les dispararon con armas de alto poder.

Las víctimas son dos hombres y una mujer, quienes fueron identificados como Tamara, Osvaldo y Jonatan Manuel, de 16 años.

Los jóvenes iban a bordo de una camioneta Cherokee, color dorado, con placas de California, Estados Unidos, cuando fueron alcanzados por hombres que viajaban en un auto compacto, desde el que les dispararon.

Los cuerpos de los adolescentes quedaron en el vehículo, que mostraba las huellas de los impactos. En el lugar de los hechos se encontraron más de 20 casquillos calibre 7.62 x 39 de “cuerno de chivo”.

Hasta esta mañana no se había dado a conocer el motivo del triple homicidio, el cual incrementó a 24 la estadística de homicidios en lo que va de este 2010.

El vehículo de los adolescentes se impactó contra un poste de la luz, frente al jardín de niños “Mi primer paso”, a unos 50 metros de la escuela secundaria Número 4 y a escasos 300 metros del Cobach La Mesa.

Al lugar de los hechos llegaron las madres y familiares de los fallecidos.

El Sistema Educativo Estatal (SEE) confirmó que los jovencitos asesinados eran alumnos del primer y tercer trimestre en el plantel La Mesa del Cobach, ubicado en la colonia Jardines de la Mesa.

“Las víctimas, de 16 años de edad, eran estudiantes regulares del Colegio”, explicó la autoridad educativa.

El director del Cobach, Vicente Narváiz Guillén, manifestó su preocupación por el triple homicidio.

Dijo que apenas inició la etapa de exámenes semestrales, por lo que no descartó que los jovencitos asesinados habían salido del plantel.

Apenas el lunes pasado, un joven de 17 años, hijo de una familia de empresarios de Tijuana, fue acribillado por hombres que le dispararon en más de 50 ocasiones con armas de alto poder.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles