Weekly News

Reconoce SSPE a 9 custodios del CERESO de Aquiles Serdán

7 de enero de 2010.

Nueve oficiales penitenciarios fueron reconocidos este día por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, por su valiente participación en el reciente conflicto al interior del Centro de Reinserción Social de Aquiles Serdán.

El titular de la dependencia, declaró que gracias a su valentía evitaron se diera una fuga de internos, durante la noche del 24 de diciembre pasado. “Dieron muestra de valentía, por eso hoy son reconocidos”.

Agregó que “así como existen elementos malos, también existen personas que saben cumplir con su trabajo. Pese a que pusieron en riesgo sus vidas y la de los chihuahuenses en general, estos nueve custodios dejaron testimonios de su probidad con el compromiso social”.

El funcionario estatal destacó durante la ceremonia de entrega de reconocimientos, también serán acreedores a un bono económico.

Al evento, que se desarrolló en las instalaciones del penal de Aquiles Serdán, acudieron además del secretario de Seguridad Pública Estatal, el director de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, y, el director del Cereso.

El Secretario recalcó que “es justo reconocer a quienes cumplieron con su trabajo, con sus obligaciones. Gracias a ello salvaguardaron la seguridad de los chihuahuenses y de los demás internos de este penal”.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles