Weekly News

Alargan Hasta que el Dinero nos Separe

7 de enero de 2010.

Emilio Larrosa, productor de Hasta que el Dinero nos Separe, informó que el gran final de su telenovela se proyectará el próximo 25 de abril por El Canal de las Estrellas, durante una transmisión especial que será de 20:00 a 22:00 horas.

Asimismo, dijo que debido a la gran aceptación que ha tenido la historia, Televisa le solicitó que en lugar de que concluyeran a finales de marzo, fuera hasta abril.

Larrosa, en entrevista con el programa Todo Para la Mujer, comentó que Pedro Fernández, quien estaba comprometido para grabar hasta marzo logró ajustar su agenda de presentaciones, por lo que permanecerá toda la telenovela.

De paso, dijo que ha sido sólo un rumor el supuesto distanciamiento entre sus actores estelares Itatí Cantoral (Alejandra Álvarez del Castillo) y Pedro Fernández (Rafael Medina), y que vendrán diversas sorpresas para el televidente, con la incorporación de varios personajes.

Reconoció que las fricciones entre algunos actores en toda producción siempre existirán, así que lo demás sale sobrando, porque todos se han entregado a su trabajo, cosa que se refleja en la preferencia del auditorio.

Señaló que se les dará mayor fuerza a los papeles que interpretan Joana Benedek y Carmen Salinas, entre otros, con la finalidad de imprimirle mayor suspenso a la historia que ha alcanzado un buen "rating".

Y CHATANUGA FELIZ...

Pedro Weber Chatanuga se congratuló por el alargamiento de la novela. "Estoy orgulloso de participar y sobre todo de estar con grandes actores; de las telenovelas que he hecho, ésta es una de las mejores, empecé con Alcanzar una Estrella, la segunda parte, donde yo era el papá de Pedrito Fernández, luego vino Agujetas de color de rosa... y de ahí para adelante".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles