Weekly News

Feliz Eugenio Derbez por el estreno de la serie Ellas son... La Alegría del Hogar

7 de enero de 2010.

La idea de querer hacer un proyecto similar a la serie "Desperate housewives" (Esposas desesperadas) siempre cruzó por la mente de Televisa y por fin presume con su serie "Ellas son: la alegría del hogar", basada en las empleadas domésticas y que se estrenará el próximo domingo en horario estelar.

Eugenio Derbez, productor del proyecto, se autodefine como un hombre necio, que lejos de mantenerse en su zona de confort, decidió crear los personajes distintos a "La familia P. Luche".

Derbez será el narrador de la historia, como la serie "Esposas desesperadas", que también incluye una narradora. Pero en este proyecto será distinto, porque su personaje de Edmundo será mudo y en ocasiones sordo.

El proyecto, que incluye las actuaciones de Saide Silvia Gutiérrez, Danny Perea, Vanessa Bauche y la experimentada Arcelia Ramírez es una combinación de drama y suspenso con toques de humor. "La idea era hacer algo similar a Esposas desesperadas, pero basadas en las empleadas domésticas, es decir Amas de llaves desesperadas y cuando escuché el concepto acepté producirlo, sé que no fue el momento idóneo en mi carrera, porque me hubiera gustado estar al 100 por ciento pendiente de la serie, porque tenía mucho trabajo, pero estoy orgulloso, porque se logró. No es el nuevo programa de Eugenio Derbez, tampoco un programa de humor, es una serie producida por mí y que me contraté de último momento para hacer un papel especial", platicó el actor.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles