Weekly News

Higareda, sin prisa en Hollywood

7 de enero de 2010.

Aunque está por estrenarse Smokin’ Aces 2, su tercer filme en la Meca del Cine, Martha se toma las cosas tranquilas.

La actriz mexicana Martha Higareda aseguró estar muy contenta de cómo van sus cosas en el terreno personal y profesional después de realizar su salto a Hollywood donde el día 19 estrena su tercera película Smokin’ Aces 2, comentó ayer la artista.

Higareda, de 26 años, explicó que a pesar de las exigencias de su trabajo se toma las cosas con calma y procura ir “disfrutando” de todo según va llegando.

“No tengo prisa”, aclaró la joven, quien ni quiere apresurarse en progresar en Hollywood ni tiene planes “cercanos de boda o de tener hijos” .

La actriz insistió, no obstante, en que “soñar no cuesta nada” y lo difícil “es tener disciplina”.

“Me encanta actuar, me gusta probar todos los géneros” , dijo Higareda, quien en Smokin’ Aces 2 debutó en el cine de acción con un papel de atractiva asesina en serie.

“Me divertí mucho. Tenía muchas ganas de interpretar a alguien así porque hasta ahora había hecho sólo comedia o drama y no descarto hacer más acción en el futuro” , comentó. La mexicana señaló que realizó gran parte de las escenas del filme sin necesidad de dobles lo que obligó a prepararse físicamente de forma especial.

“Se requiere entrenamiento muy grande para correr con tacones de 15 centímetros armada con pistolas”, manifestó Higareda, quien comparte reparto con Vinnie Jones (Snatch, 2000), Tom Berenger (Training Day, 2001) o Tommy Flanagan (Gladiator, 2000).

El filme, perteneciente a la saga Smokin’ Aces (2006) donde también estuvo Flanagan, narra la historia de unos criminales que compiten por matar a un agente del FBI en un lugar concreto a la misma hora.

Se trata de la tercera película en Hollywood para Higareda después de Street Kings (2008) con Keanu Reeves y la cinta de terror Borderland (2007), y al igual que esta última Smokin’ Aces 2 llegará al mercado estadounidense directamente en DVD, con fecha de estreno el 19 de enero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles