Weekly News

Continúan ataques contra choferes de transporte público

7 de enero de 2010.

Este medio día un hecho de más agresivo de registró en la localidad, luego de que una rutera fuera balaceada por sujetos armados en la colonia Infnavit Juárez Nuevo, dejando como lesionado a un pasajero.

Este medio día fue atacado a balazos un camión de transporte público perteneciente a la línea 1-A dejando como resultado un pasajero herido por impacto de bala, los hechos se registraron entre las calles Hiedra y Sorgo de la colonia Infnavit Juárez Nuevo.

Se informó que hasta ese lugar arribaron dos hombres armados quienes con arma en mano obligaron al chofer a parar la unidad y una vez estando adentro de la unidad sin mediar palabras dispararon contra un pasajero dejándolo totalmente herido.

Este atentado generó terror entre los usuarios del transporte público. El hombre herido fue trasladado al Hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La víctima que presenta dos impactos de bala en la cabeza y en el pecho responde al nombre de Osvaldo Vársegas Méndez de 35 años de edad.

La unidad de transporte quedó en las calles Hiedra y Sorgo de la colonia en mención, a los agresores no les importo que estuvieran pasajeros en el camión y aún así abrieron fuego.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas arribaron hasta el lugar de los hechos para hacer un rastreo en busca de los responsables sin lograr detenerlos.

El chofer perdió el control de la unidad por lo que se impacto contra una vivienda cercana al lugar.

Cabe mencionar que este ataque se registró aún con los 100 elementos de la policía que trabajan encubiertos en las unidades de transporte público.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles