Weekly News

Llega el Fiero Bicentenario a Primera División

7 de enero de 2010.

Para el Torneo Bicentenario 2010, que arranca el próximo 16 de enero, se estrenará el nuevo diseño del balón que la empresa Voit creó especialmente para este campeonato, conmemorativo de los 200 años de la Indepedencia y los 100 años de la Revolución Mexicana.

El Fiero Bicentenario, nombre que lleva este esférico, tiene como distinción el uso de los colores azul y blanco sobre una base típica de gajos pentagonales, para convertise en un artículo auténticamente de colección.

La composición gráfica del balón, desarrollada en México, se exhibe en triángulos que presentan esquinas redondeadas y están rellenos en color azul, el cual conmemora los 200 años de libertad que ha vivido la República Mexicana.

"El balón más mexicano", como la empresa creadora lo denomina, estará presente en todos los partidos del Torneo Bicentenario y cuenta con una capa superior conformada por células termoplásticas laminadas al vacío con bajo coeficiente de deformación y tiene un alto desempeño en los diparos, con parábolas más controladas.

"Estamos muy emocionados con el lanzamiento de Fiero Bicentenario, que sin duda será un estandarte en las canchas para conmemorar 200 años de libertad, la cual estará simbolizada por este balón que será utilizado por millones de futbolistas profesionales y amateurs en el país.

"Fiero Bicentenario es un nuevo integrante de una dinastía de balones que han hecho historia en México desde hace más de 15 años, además celebramos que nuestros productos siguen siendo los esféricos preferidos por los jugadores profesionales de nuestro país", comentó Carla Colombo, Directora de mercadotecnia y producto de Voit.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles