Weekly News

La convocatoria de los premios de la SIP se cierra el 15 de enero

7 de enero de 2010.

Miami (EE.UU.), .- La convocatoria del concurso Premio a la Excelencia Periodística 2010 de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) se cierra el próximo 15 de enero, según se anunció hoy. Seguir leyendo el arículo

Los candidatos de las diferentes categorías tienen de plazo hasta las doce de la noche del 15 de enero para presentar sus trabajos en un premio convocado anualmente y en el que participa lo mejor del periodismo continental.

Todo tipo de publicaciones y agencias de noticias de más de 33 países de las Américas y el Caribe pueden presentar sus trabajos tanto en español, portugués o inglés.

Los premios se distribuyen en once categorías: Relaciones interamericanas, Derechos humanos y servicio a la comunidad, Diario en la educación, Opinión, Cobertura noticiosa, Periodismo en profundidad, Crónica, Fotografía, Caricatura, Infografía y Cobertura noticiosa en Internet.

La SIP explicó que los trabajos multimedia concursan en la categoría Cobertura noticiosa en Internet y sólo puede enviarse un trabajo por cada categoría (incluso en el caso de Caricatura y Fotografía).

Al mismo tiempo se otorgará el Gran Premio SIP a la Libertad de Prensa a una persona u organización que se haya destacado por sus logros significativos a favor de la causa de la libertad de prensa.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles