Weekly News

Es César Duarte el candidato por el PRI a la gubernatura

7 de enero de 2010.

nacional del Beatriz Paredes Rangel, dieron a conocer el nombre del candidato que contenderá en las próximas elecciones del 4 de julio del 2010 siendo el agraciado el exdiputado federal César Duarte Jaquez.

El nombre del expresidente de la Cámara de diputados en la pasada legislatura para César Duarte Jaquez, salió antes del mediodía luego de consensuar entre los seis precandidatos sobre la viabilidad de que fuese el exlegislador el candidato del tricolor.

La especulación estuvo en máximo apogeo en estas primeras horas de la mañana “barajeandose” los nombres de los tres más fuertes contendientes, en una hora se decía que ya Teto era el candidato, luego Oscar Villalobos y finalmente César Duarte que fue el nombre que al final se aprobó.

Con esta decisión el vallesano irá como un candidato de unidad del tricolor, luego de terminar esa larga espera de más de cuatro horas y pasado el medio día, la decisión fue a favor de Duarte, quien tiene previsto su registro el sábado a las 12:00 horas en la sede estatal del PRI.

La información oficial por parte del Revolucionario Institucional se dará a conocer por la tarde. Pero queda la incógnita si el exalcalde de Ciudad Juárez, Héctor Teto Murguía se registrará conforme lo marca la convocatoria o se disciplina y mantiene el apoyo de unidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles