Weekly News

Acribillan a tres personas en la colonia Anáhuac

7 de enero de 2010.

Esta tarde un hecho violento se registró en la ciudad, luego de que tres personas fueran acribilladas en el interior de un vehículo, en el mismo viajaban una mujer acompañada de dos hombres que resultaron heridos mientras que la mujer perdiera la vida por los balazos.

Los hechos ocurrieron en las calles Carlos Adame y oluca de la colonia mencionada, donde la muujer acababa de llegar a esa zona para recoger a los dos jovenes que resultaron lesionados por los impactos de bala que les realizaron sus agresores.

La mujer viajaba en una camioneta tipo van de color roja, hasta el momento se desconoce la identidad de las personas, solamente se sabe de la mujer que tenía una edad aproximada a los 23 años.

Los dos jovenes fueron trasladados de emergencia a recibir atención medica a un nosocomio de la localidad, uno trasladado en la ambulancia mientras que el otro en un auto particualr por vecinos del lugar.

La persona que conducía el vehículo fue la que perdió la vida, hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores ya que despues de cometer el delito huyeron con rumbo desconocido y no se sabe nada de ellos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles