Weekly News

Borruel declara de absurdo seguir con caso de espectaculares

7 de enero de 2010.

A pesar de las declaraciones hechas por el consejero presidente del Instituto Estatal Electoral, Fernando Herrera, de que sancionarán a Borruel por aparecer en espectaculaes, el mismo ex alcalde de Chihuahua dijo que es abusrdo que se siga discutiendo por ese tema, ya que pone en duda la honorabilidad de los medios de comunicación.

“Creo que el IEE tiene que ser más mesurado en sus actuaciones, creo que se ha visto muy apasionado en tratar de integrar un expediente que no trae nada de fondo” dijo el ex alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, en contestación a las declaraciones que dio a conocer Fernando Herrera.

Asimismo Carlos Borruel añadió que mientras se hable sobre los temas de los espectaculares se pone en duda la honorabilidad de los medios de comunicación en este caso de la Revista Net y de otras dos revistas que hicieron publicidad del mismo tipo.

En relación a las declaraciones del Secretario de Acción Electoral del PRI, Eloy García Tarín que dijo que buscaran responsabilizar a el ex alcalde con acciones penales debido a que la publicidad en los espectaculares utilizaron recursos del erario Público, Borruel dijo que eso es una acusación terrible por parte del edil priísta.

Por último, el ex alcalde hizo la invitación al Partido Revolucionario Institucional para que se realice una campaña de altura dirigida específicamente a la sociedad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles