Weekly News

Concluye el relevo de militares con la llegada de cinco nuevos batallones

7 de enero de 2010.

La Secretaria de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la Quinta Zona Militar, informó sobre el cambio de personal militar que permanece en la plaza con motivo de la Operación Conjunta Chihuahua.

Cientos de militares integrantes de los Batallones de Infantería 75 y 100, del 7mo Regimiento de Artillería y del 1er y 3er Batallones de Operaciones Especiales arribaron este día a la ciudad para integrarse a las acciones de la Operación Conjunta Chihuahua, esto dentro del programa de relevos ordinarios implementado desde marzo de 2008 por la Secretaria de la Defensa Nacional.

Desde este medio día comenzaron a llegar, vía terrestre, las unidades que transportaban al personal militar que desde hoy se integra a la labores de vigilancia, combate al narcotráfico y crimen organizado en esta frontera.

Cabe reiterar que estos relevos, además de dar descanso a los elementos, también tienen el propósito de evitar actos de corrupción, así como el involucramiento del personal con grupos delincuenciales en la ciudad, es por ello que se realizan estos cambios cada 60 días.

Estas acciones refrendan el compromiso que las fuerzas armadas han adquirido con la población civil para generar un clima de paz, concordia y tranquilidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles