Weekly News

Se congregan seguidores de César Duarte en cuartel de campaña

7 de enero de 2010.

Luego de darse a conocer que el exdiputado federal César Duarte Jaquez, fue el elegido por el CEN para que abandere al PRI como candidato a gobernador en estas próximas elecciones del 4 de julio del 2010, cientos de seguidores se reunieron en el cuartel de campaña en Ciudad Juárez.

En un ambiente de alegría y triunfo los seguidores de Duarte Jaquez, se reunieron para celebrar la designación del exdiputado como el candidato, entre quienes estaban en esa reunión estaba el legislador federal Enrique Serrano Escobar.

Por su parte el diputado local Jaime Flores Castañeda por medio de un comunicado de prensa dijo estar muy contento con la decisión, pues a pesar de que los seis posibles candidatos tenían buenas posibilidades, el partido designo a Cesar, un hombre con toda la capacidad y experiencia para enfrentar los retos de la próxima administración, un hombre decidido y que siempre a ponderado la unidad y el trabajo de nuestro partido .

Sabemos que fue una difícil decisión la que se tomo, pero sin duda fue la correcta, Cesar Duarte será un excelente candidato y un gobernador y sin duda contara con todo mi apoyo para lograrlo.

Hasta ahorita sabemos que la reunión que sostuvieron en la ciudad de México los líderes del partido Beatriz Paredes, y el secretario general, Jesús Murillo Karam se eligió a Duarte como el indicado para abanderar al PRI en la próxima contienda electoral para elegir gobernador de Chihuahua y apoyamos desde aquí esta decisión.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles