Weekly News

Matan a tres entre ellos una mujer y un menor

7 de enero de 2010.

Esta noche se registró otro hecho violento en el cual tres personas fueron ejecutadas al estilo del crimen organizado cuando se encontraban en el interior de un vehículo, entre las víctimas se encuentra una mujer y un menor de edad, los hechos se registraron sobre las calles Ignacio Altamirano y Mauricio Corredor de la colonia Barrio Alto.

Las víctimas quedaron en el interior de un vehículo Lincoln modelo antiguo de color gris sin placas de circulación.

Se informó que hasta el lugar arribó un grupo de hombres armados quienes sin mediar palabras dispararon en varias ocasiones. En la escena del crimen se encontraron alrededor de 15 casquillos percutidos de grueso calibre.

A simple vista se pudo observar que la mujer contaba con una edad aproximada a los 35 años de edad mientras que el hombre quien era el conductor de la unidad contaba con 25 años aproximadamente, mientras que de la tercera persona no se pudo apreciar, sin embargo trascendió que se trata de un menor de edad. Al lugar de los hechos arribaron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policiacas para resguardar la escena del crimen.

Hasta el momento las víctimas aún no han sido identificadas, serán las autoridades del Servicio Médico Forense que den a conocer su identidad. Hasta el momento han sido asesinadas aproximadamente 50 personas en lo que va del año.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles