Weekly News

Arrestan a militares tras cruzar accidentalmente la frontera

8 de enero de 2010.

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, fueron arrestados por autoridades de la vecina ciudad de El Paso luego que se cruzaran el Puente Libre de manera accidental

Lo anterior se dio lugar a las 09:45 horas del miércoles 06 de Enero de 2010, por personal militar destacamentado en el Puente Internacional Córdova Américas (Puente Libre), que al realizar su recorrido de vigilancia en las inmediaciones del cruce internacional, se introdujeron accidentalmente en el lado norteamericano, situación que provoco que fueron retenidos por espacio de dos horas por personal del Servicio de Aduanas de los Estados Unidos.

El Subteniente de Infantería, Arcadio Bautista Velasco y el Cabo de Infantería, Víctor Ricardo Baltasar Parra, ambos pertenecientes al 9/o Batallón de Infantería del Ejército Mexicano portaban uniforme y armas de cargo al momento del incidente.

Cabe mencionar que en virtud de la buena relación que mantienen las autoridades mexicanas y norteamericanas, los oficiales retornaron a nuestro país unas horas después de aclarado el incidente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles