Weekly News

Candidatura de Duarte fue una Decisión Difícil Pero Acertada: Adriana Terrazas

8 de enero de 2010.

Por la valía de los otros cinco priístas que figuraron como precandidatos del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura, la designación de César Duarte Jáquez fue una decisión muy difícil, “pero estoy cierta de que fue la mejor para el PRI, el estado y en particular para Ciudad Juárez”, afirmó la Diputada Federal, Adriana Terrazas Porras.

Sin ocultar la satisfacción de la virtual candidatura del Expresidente de la Cámara de Diputados -en la anterior legislatura-, la diputada por el Cuarto Distrito, afirmó que los diferentes sectores que apoyan a César Duarte “no se equivocaron, él es un hombre valioso, al igual que los otros priístas que aspiraban a la candidatura, conocedor de la problemática chihuahuense y sobre todo con mucha decisión para seguir contribuyendo en el fortalecimiento de nuestro estado”.

La legisladora anticipó que la candidatura de Duarte Jáquez fortalecerá al PRI, ya que su política es incluyente y de una amplia visión de lo que se necesita en Chihuahua para que el estado continúe fortaleciendo.

La Diputada Federal habló del peso político que tienen los otros priístas que aspiraban a la candidatura del PRI al Gobierno del Estado, y de las corrientes de simpatía que entre los chihuahuenses representan cada uno.

“Sabemos por experiencia que en un proceso como el que antecedió la designación de César Duarte la pasión de los priístas en torno a los viables llega a desbordar, pero eso debe ser ahora cosa del pasado y para fortalecer al PRI y poder ganar las próximas elecciones debemos ponderar la unidad y sumarnos todos a César Duarte Jáquez”, agregó.

La legisladora juarense externó su respeto por los otros cinco priístas que aspiraban a la candidatura, y subrayó que conociendo su madurez política, su compromiso con la sociedad chihuahuense y con el partido, “estoy segura de que sumaran al proyecto de César Duarte Jáquez, como lo haremos el resto de los priístas y seguramente la mayoría de los chihuahuenses”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles