Weekly News

'México no se conduce con buenos deseos'

8 de enero de 2010.

El presidente del Senado, Carlos Navarrete, dijo en torno al mensaje de Año Nuevo del presidente Felipe Calderón, que el país no se conduce "con buenos deseos".

En conferencia de prensa ayer, el también coordinador de los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), consideró que el del miércoles por la noche se trató un mensaje clásico y tradicional, de "buenas intenciones" en el que el mandatario pintó un panorama óptimo.

Sin embargo, opinó que el país no puede manejarse con buenas intenciones, y debe haber resultados reales.

Dijo que vio a Calderón como el capitán de un barco diciendo que todo está bien, cuando el navío se "zarandea".

Ante el llamado del Ejecutivo a hacer oídos sordos a las voces pesimistas sobre el futuro del país, Navarrete rechazó que ese mensaje haya sido dirigido a su partido.

"CORTINA DE HUMO", PELEA ENTRE PRI Y PAN

Por su parte, el presidente nacional del PRD, Jesús Ortega, acusó al Partido Revolucionario Institucional, al Partido Acción Nacional y al Gobierno Federal de simular una confrontación política por el alza en las gasolinas y dijo que el trasfondo eso es un asunto electoral.

En conferencia de prensa, Ortega Martínez aseguró que el enfrentamiento verbal por el "gasolinazo" entre el secretario de Gobernación y el coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, es una "guerrita táctica, una escaramuza táctica, pues no hay pretensiones verdaderas de una confrontación".

"Es sólo una cortina de humo para hacer perder de vista lo esencial, que son los tintes electorales", dijo



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles