Weekly News

Cobran 15 por ciento más a contribuyentes del predial

8 de enero de 2010.

Contribuyentes que pagan el impuesto predial se quejaron porque en los cajeros les cobran un extra del 15 por ciento, esto como apoyo a la policía municipal, sin embargo la donación es voluntaria pero en los cajeros no les hacen saber esto.

Molestos varias personas aseguraron que ni siquiera les avisaban que les iban a cobrar el dicho donativo que decisión y voluntad del contribuyente, tal es el caso del regidor Jorge Manuel Domínguez Cortez.

El regidor expresó que él cuando fue a pagar el impuesto predial aseguró que a él también le quisieron realizar este cobro sin antes consultarlo.

Las cajeras se encontraban cobrando el 15% para seguridad pública pero esta cantidad solo debe de ser voluntaria por lo que no se tiene que cobrar sin antes preguntar.

Ante esto el regidor les reclamó y las cajeras solo respondían que a ellas les habían ordenado realizar ese cobro.

Debido a esto en las horas de la tarde ya no se encontraban cobrando este donativo pero tampoco le comentaban a la comunidad para ver si deseaban realizar dicho cobro extra.

El cobro de este donativo debería de ser voluntario como lo anunció el alcalde sin embargo no se está dando seguimiento a lo acordado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles