Weekly News

Cantantes Don Omar, Wisin y Yandel están en proceso judicial

8 de enero de 2010.

Los cantantes puertorriqueños de reguetón Don Omar y el dúo Wisin y Yandel no podrán salir de Panamá una vez ingresen al país, como consecuencia de una orden judicial que se los prohibe hasta tanto no respondan en un proceso por plagio, explicó una fuente judicial.

"Por disposición de la Fiscalía y también por instrucción de los juzgados hay medida de prohibición de salida del país", señaló el fiscal especializado en delitos contra la propiedad intelectual del Ministerio Público (MP), Ramiro Esquivel, quien dijo que la medida también cobija a dos productores de este género musical.

"Es decir que si en un momento dado ellos entraran o transitaran por Panamá, la instrucción debe ser que inmediatamente se les prohiba la salida del país y deben ser conducidos al juzgado que tiene el caso", añadió Esquivel.

La audiencia preliminar contra Don Omar y el dúo Wisin y Yandel por el supuesto plagio de la canción Enfermo de Amor, del panameño Nando Boom, ha sido fijada para el 16 de marzo próximo.

La demanda penal contra los boricuas fue interpuesta por Nando Boom en 2008 por la utilización de parte de su canción en la producción discográfica My Space.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles