Weekly News

Chihuahuense en el “Tri” Femenil

8 de enero de 2010.

La jugadora chihuahuense Cinthia Sandoval Hernández, ha sido convocada a la Concentración de la Preselección Mexicana de Fútbol Sub-20, del 8 al 17 de enero en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México.

El llamado de la futbolista nativa de la capital del estado, parte de los acuerdos de coordinación de la Liga Estatal de Fútbol Femenil con la Dirección de Selecciones Nacionales.

Cintia, milita actualmente en el Club de Fútbol La Raza de Chihuahua, bajo las órdenes de su estratega Tomás Hernández, previamente ha acudido a concentraciones de la categoría Sub-17, y con ello buscara un lugar en el equipo nacional comandado por Leonardo Cuellar Rivera, a lo cual se preparan para participar en lo que será el Pre Mundial Femenil sub 20 que se llevará a cabo en Guatemala del 18 al 31 de enero, en el que se reparte tres boletos a selecciones del área de la (CONCACAF, para el Mundial en Alemania.

El pasado Sábado 31 de Octubre del 2009, la Selección Mexicana de la rama femenil de la categoría Sub 20, logró adjudicarse la “Copa Juárez Tierra de Campeones”, después de doblegar a Canadá en par de juegos amistosos por marcador global de 4-3, en el marco de la reinauguración del Estadio Municipal del 20 de Noviembre de esta localidad.

La base del equipo la compone jugadoras como Cecilia Santiago, la zaguera central Marilyn Díaz y sin olvidar a la gran delantera y estrella del combinado nacional Veronica Charlyn Corral, además de la chihuahuahense Cinthia Sandoval Hernández.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles