Weekly News

Premiaran a lo Mejor del Boxeo en Ciudad Juárez del 2009

8 de enero de 2010.

El Boxeo de Ciudad Juárez ha dado muestra que hay una gran composición de talento local, con base a sacrificio y matices que se relatan como los grandes héroes, en el que la rectitud es clave para comprobar la base del éxito.

Nombres como el de Santos “Apache” Moreno, Cesar “Cobrita“ Soto, Jesús Kirino García, Juan Carlos “Ranchero” Ramírez y Mauro “Puños de Oro Lucero”, fueron un legado ahora se buscan nuevos nombres e historias para el encordado fronterizo, y por ello el próximo viernes 15 de enero se llevará acabo la ceremonia de "Reconocimiento a lo Mejor del Año 2009", en el que se prevé que tenga como escenario el Salón de la Fama del Deportista Juarense.

La ceremonia esta programada a realizarse de las 13:00 a las 15:00 horas, es organizada por la Comisión de Box de Ciudad Juárez, que preside el Licenciado Mauricio Rivera, hay siete categorías a competir, las nominaciones son boxeador revelación del año, boxeador del año, pelea del año, manager, novato del año, mejor peleador local en otras plazas.

En la terna del boxeador del año aspiran de manera sorpresiva el experimentado Cesar “Cobrita” Soto y el joven Carlos Raúl "Kalin" Guzmán.

Para el Maganer del Año aparecen Juan Carlos "El Ranchero" Ramírez, Edgar García, Rubén Ramírez; novato del año, Abdiel Ramírez, Pedro Torres y Oscar Uribe.

En la categoría de mejor peleador local en otras plazas, se encuentran Miguel "Mickey" Román, Eduardo "Chucky" Lazcano y Ángel "Acertijo" Reyna, En la premiación a los galardonados se les entregará un reconocimiento y una chamarra conmemorativa al evento.

Las grandes bolsas es una de las aspiraciones que busca cualquier boxeador y con ello también marcar su propia esencia deportiva, con base a su estilo y status que formara como pugilista en el que el gimnasio será la sombra de su trabajo, para poder trasladarlo ya en una riña boxística en el que la pegada y las tonalidades que se marquen puedan ser factor para mandar a su contrincante a la lona, y con ello decretar el nocaut o la decisión divida, y con ello mas tarde buscar un cetro de campeonato mundial.

La frontera a visto circular grandes deportistas en la disciplina del boxeo pero cada quien a marcado una pauta muy diferente, y con ello es latente que se necesita grandes promesas que se conviertan en una mera realidad no solo que queden en eso a nivel nacional se ha visto circular el nombre del juarense Luis Miguel Román Portillo el apodado “Mickey“ participo en el torneo de Campeón Azteca y con ello ha logrado sobre pasar barreras y se estableció en el segundo lugar de dicho espectáculo deportivo tras ser doblegado ante Miguel Beltrán.

Por: Juan Carlos Soberanes



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles