Weekly News

El CF Indios define su quinteta extranjera

8 de enero de 2010.

La vicepresidencia del CF Indios, encabezada por Gil Cantú, y el cuerpo técnico, que comanda el regiomontano José Treviño Ruiz, han determinado que el jugador uruguayo Mario Álvarez quede descartado de toda posibilidad de ocupar una plaza de extranjero rumbo al torneo Bicentenario 2010 de la primera división nacional .

Ya que el dictamen de la Federación Mexicana de Futbol (FEMETFUT), Solo permite un numero de cinco jugadores foráneos, esto a unos días del cierre de registros del balompié mexicano.

Cantú Garza es claro en decir que Mario Álvarez, ha quedado fuera del plante aborigen por ser el último jugador extranjero que estuvo en duda para ocupar un puesto.

“El tema de los extranjeros está definido; tenemos el caso de Mario Álvarez, que fue el último extranjero que estuvo en duda, peleando un puesto con uno de los extranjeros que estuviera aquí. Se lesionó, (fue una) situación complicada para recuperarse”, dijo.

De esta manera, Javier Hernán Malagueño, Juan Ramón Curbelo, Alain Nkong, Emil “Cabezón “Martínez y Carlos Días Junior formarán parte de la plantilla aborigen de jugadores extranjeros, para el Torneo Bicentenario 2010. Y con ello es lo que ha fortalecido el pugilismo en esta localidad, en el que se denote regular grandes tardes en el cuadrilátero, y con ello Mickey Román ha sido examinado por todo México, y se especula que su carrera sea prometedora y mas adelante las nuevas generaciones que vienen atrás como Víctor “Dragón” Pasillas, Ángel ”Acertijo” Reyna y Vladimir “Víbora” Hernández pueden grabarse como las nuevas glorias del boxeo en Ciudad Juárez y con ello que aparezcan en el telón no que permanezcan en el olvido.

Por: Juan Carlos Soberanes



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles