Weekly News

Logran la captura de asaltante de cajero automático

8 de enero de 2010.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y militares lograron la captura de un hombre que en más de 15 ocasiones había asaltado a las personas que acudían a retirar efectivo de un cajero automático ubicado sobre la Avenida Adolfo López Mateos e Insurgentes.

La captura se dio ya que contaban con información del sospechoso que en varias ocasiones había asaltado a los clientes de un cajero automático ubicado en el cruce antes mencionado.

Esta persona cazaba a los clientes del cajero y esperaba el momento en que introducían sui tarjeta para entrar armado y amagarlos para luego obligarlos hacer los retiros del efectivo y entregárselo asimismo el sospechoso fue filmado en más de una ocasión por las cámaras del banco, fue localizado a bordo de una camioneta Jimmy Chevrolet color azul modelo 2001 que se encontraba estacionada en el exterior el cajero.

El hombre fue detenido de manera sorpresiva dentro de la camioneta, este se identificó como Samuel Macias Navarro, 37 años de edad, alias “el gordo”, a quien se le encontró en posesión de varias identificaciones, una navaja y un cuchillo casero de 4 y 5 pulgadas de hoja.

El ahora detenido fue reconocido plenamente por dos ciudadanos que ya habían sido asaltados por él, además de que Macías Navarro reconoció que había perpetrado por lo menos 15 asaltos en ese cajero automático.

Esta persona ya fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente como probable imputado del delito de robo con violencia por lo que se hace un atento llamado a la ciudadanía para que presenten su respectiva denuncia en caso de haber sido víctimas de asalto a manos de este hombre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles