Weekly News

Quieren a “Teto” en el PRD como candidato a gobernador

8 de enero de 2010.

El presidente delegacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alfredo Ramírez dio a conocer que abren las puertas al diputado con licencia Héctor Murguía Lardizábal, para que sea un posible candidato a la gubernatura del estado de Chihuahua.

“La popularidad que tiene el ingeniero Héctor Murguía, no debe de ser desperdiciada, el PRD le abre los brazos, todavía nosotros tenemos diez días para decidir”, manifestó Alfredo Ramírez.

Asimismo expresó que “la señal más clara fue cuando “teto” fue alcalde de ciudad Juárez no existía este tipo de violencia, asesinatos y asaltos que ahora están ocurriendo, yo creo que con el ingeniero Murguía compondría en su totalidad al estado de Chihuahua”, dijo el presidente delegacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alfredo Ramírez.

Por último dio a conocer que los posibles aspirantes a la candidatura por el estado de Chihuahua es el diputado Víctor Quintana Silveyra, pero faltan algunos para inscribirse en los próximos diez días.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles