Weekly News

Les disparan a tres hombres en la colonia Aztecas

8 de enero de 2010.

Esta tarde en la colonia Aztecas tres hombres fueron acribillados por sujetos armados, asimismo se confirmo por parte de las autoridades que dos personas perdieron la vida de manera inmediata por los impactos de bala que recibieron, mientras que uno más resultó lesionado.

El hecho se registró en las calles Magdalenas Islas y Elisa Griensen de la colonia mencionada, aún se desconoce el motivo por el cual las personas fueron agredidas.

Las identidades de las víctimas no han sido identificadas, los cuerpos quedaron en el interior de un vehículo en el cual viajaban las personas, mientras que la persona lesionada fue trasladada a recibir atención médica.

Al lugar arribaron elementos policiacos de las diferentes corporaciones a resguardar la zona, mientras que de los agresores no se sabe nada luego de que cometieron el crimen huyeron con rumbo desconocido.

Las víctimas viajaban en un auto Jetta color blanco, donde autoridades localizaron armas de fuego como ciertos artículos relacionados a las mismas armas, por lo que podrían ser personas relacionadas con el crimen organizado.

Personal del Servicio Médico Forense realizó los levantamientos del cuerpo para llevarlos a sus instalaciones y practicarles la autopsia de ley correspondiente y definir las causas de muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles