Weekly News

Balacera en la Morelos III deja un muerto y tres menores lesionados

8 de enero de 2010.

Esta tarde la ola de violencia en ciudad Juárez se registró de manera intensa, cuando en la colonia Morelos Tres un hombre que viajaba en su vehículo acompañado de sus tres hijos fueran rafagueados por un comando armado, privando de la vida al sujeto mientras que los menores resultaron heridos.

El hecho se registró en la colonia Morelos tres, cuando la víctima a bordo de su auto acompañado de sus hijos andaban por las calles Puerto de Ixtla y Asociapan de la colonia en mención cuando un comando armado los intercepto para dispararles en varias ocasiones.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fueron agredidos, asimiso se confirmo la muerte del hombre en el lugar, mientras que los menores fueron alcanzados por algunas balas que los dejaron lesionados.

Asimismo de manera inmediata los heridos fueron traslados a las instalaciones de un nosocomio de la localidad para que fueran atendidos, del traslado se encargaron personal de la Cruz Roja, que hasta el momento han reportado el estado de salud de los menores como estable.

Autoridades desconocen las identidades de las víctimas, además arribaron de manera inmediata a resguardar la zona y realizar una búsqueda de los homicidas por el sector pero fue en vano ya que no los pudieron localizar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles