Weekly News

Despiden a todos los policías de Tancítaro, Michoacán

8 de enero de 2010.

El municipio de Tancítaro, considerado como uno de los más peligrosos en la entidad, se quedó sin Policía Municipal luego de que sus 60 elementos fueron dados de baja.

La medida fue tomada por el presidente del Consejo Ciudadano que gobierna ese ayuntamiento, Gustavo Sánchez, quien afirmó que por ahora elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal se harán cargo de la seguridad.

El despido masivo de agentes policiales se da a escasas tres semanas de que el alcalde José Trinidad Meza, el síndico y los regidores renunciaron a su cargo por presiones del crimen del organizado.

Se da también a escasas horas de que un menor de 13 años de edad fue acribillado por un grupo armado y a una semana de un enfrentamiento entre presuntos narcotraficantes, que dejó como saldo una mujer muerta.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer las causas exactas del despido masivo de elementos de la policía, además de que tampoco se conoce si serán contratados más elementos para conformar un nuevo cuerpo policial.

Sólo se reiteró que elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal serán los que se encargarán de dar seguridad a los habitantes del lugar. (eluniversal)



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles