Weekly News

Comando armado ataca a tres jóvenes en avenida las Torres

8 de enero de 2010.

Estas tarde tres jóvenes perdieron la vida por impactos de bala a bordo de un vehículo Honda de color azul, después que un comando armado los sorprendió a balazos, los hechos se registraron sobre la avenida Universidad, cerca de la Universidad Tecnológica.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas quienes cuentan con una edad entre 20 y 25 años de edad.

Asimismo se dio a conocer que los agresores viajaban a bordo de dos camionetas de color negro las cuales le impidieron el paso a los tres jóvenes que se encontraban en el vehículo Honda y posteriormente les realizaron una decena de disparos hasta quitarles la vida.

El hecho se presento exactamente en la avenida mencionada con cruce de la avenida Universidad, cerca de la universidad Tecnológica.

Muy cerca donde se registró el ataque se encontraban decenas de estudiantes de la universidad ya mencionada, los cuales entraron en pánico al ver las ráfagas de balas que salían de las armas del comando armado.

Cabe mencionar que la violencia se ha incrementado un 300 por ciento en comparación con el año pasado en el mismo mes y día. Los agresores se dieron a la fuga sin ser detectados por las autoridades dejando sin vida a los tres jóvenes que pudieran tratarse de estudiantes, sin embargo aún no ha sido confirmada esta versión.

Empleados de una gasolinera ubicada cerca del lugar dieron a conocer que una de las balas dio impacto contra una bomba de gasolina por lo que de inmediato salieron a esconderse pensando que habría una explosión.

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para realizar un rastreo por la zona en busca del los responsables de este triple crimen.

Asimismo acudió una unidad de la agencia estatal de investigaciones para hacer las primeras investigaciones.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde determinaran las causas reales de la muerte de los tres desafortunados jóvenes.

Cabe mencionar que la violencia se ha incrementado un 300 por ciento en comparación con el año pasado en el mismo mes y día.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles