Weekly News

Narco terror en las calles de ciudad Juárez, matan a 4 uno es decapitado

8 de enero de 2010.

Esta noche cuatro personas más fueron asesinadas al estilo del crimen organizado, una de las víctimas es decapitada asimismo otra mujer fue acribillada mientras que en otro hecho un menor fue cruelmente ejecutado, haciendo de esta manera el día y el mes más violento de los últimos tiempos en ciudad Juárez, en tan sólo ocho días del mes de enero del 2010 ya suman 78 personas narcoejecutadas, entre las víctimas niños y mujeres.

En el primer crimen un hombre aún no identificado fue asesinado por impactos de bala, los hechos se registraron en la colonia Héroes de la Revolución.

La víctima quedó en el interior de un vehículo marca Honda, modelo Civil, año alrededor 1993. Los agresores sorprendieron al hoy occiso hasta quitarle la vida.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores de este salvaje crimen.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para iniciar con las primeras investigaciones.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, para determinas las causas reales de su muerte.

En otro hecho violento es encontrado decapitado un hombre, los restos aún sin identificar fueron localizados esta noche sobre las calles Lerma y Paseo del Campanario de la colonia Villa Colonial.

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los responsables del horrendo crimen que dejó temor entre las personas que pasaban por el lugar.

La cabeza de la víctima se encontraba sobre su cuerpo además sus verdugos le sacaron los ojos.

Por lo que al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para indagar sobre el crimen que se trata de otro narco-terror por integrantes de las bandas criminales que operan en esta ciudad.

Mientras que en un tercer homicidio fue asesinado cruelmente un joven de apenas 16 años de edad, el crimen se perpetró sobre las calles Bambú y Martires del Río Blanco de la colonia Héroes de la Revolución.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, el cual quedó muerto en el interior del vehículo Honda en color blanco después de recibir varios impactos de bala.

Según testigos, la víctima fue perseguida por sus atacantes por la calle Bambú, cuando ingresó a la Martires del Río Blanco sin percatarse de que dicha calles era privada.

Al lugar arribaron elementos policíacos para hacer la primeras investigaciones, mientras que su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, para determinas las causas reales de su deceso.

En otro ataque fue asesinada una mujer, mientras que su pareja fue “levantada” por un comando armado, los hechos se registraron esta noche sobre las calles Yepomera y Salvador de Dalí, del fraccionamiento Parajes del Sol al suroriente de la ciudad.

La mujer quedó sin vida en el interior de una camioneta modelo 84 aproximadamente, hasta el momento se desconoce la identidad de la hoy occisa.

Testigos del lugar dieron a conocer que la pareja de la mujer fue levantado por hombres armados, hasta el momento se desconoce su paradero.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para hacer las primeras investigaciones que den con el paradero de los responsables del crimen contra esta femenina.

Cabe mencionar que en sólo este día han perdido la vida 18 personas entre ellas niños mujeres y hombres mientras que tres menores más se debaten entre la vida y la muerte después de ser heridos por impactos de bala.

En lo que va del mes han perdió la vida 78 personas, superando así en un 300 por ciento el número de crímenes comparado con el mismo día y mes del 2009.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles